Movimiento Yo Actúo

#YoactúoPorLaReactivaciónSocial

Actuismo recibido en esta inicitiva

Ayúdanos a llegar a 100%
#YoactúoPorLaReactivaciónSocial 53%

Yo Actúo por la Reactivación Social

¿Y TÚ?

Yo actúo por la Reactivación Social

 El 75% de los beneficios finales obtenidos irán destinados a la reactivación del ocio y la cultura en España.

Con las Mascarillas Reutilizables Yo Actúo cuidamos de los nuestros por un beneficio común

Con las Mascarillas Reutilizables Yo Actúo cuidamos de los nuestros por un beneficio común

Llevamos más de un año inmersos en una pesadilla de la que parece que no vamos a salir nunca. Es mucha la responsabilidad que como sociedad civil tenemos. Todos echamos de menos volver a la normalidad, pero debemos de aceptar la realidad, y es que un virus nuevo ha llegado para quedarse entre nosotros.

Este virus, altamente contagioso, ha cambiado nuestros hábitos de vida y nos ha impuesto una serie de medidas que pretenden amortiguar el duro golpe que podría seguir causando entre nosotros. Pero como humanidad nos hemos enfrentado a amenazas peores y hemos salido adelante mediante la cooperación. Esta no será una excepción.

Uno de los terribles efectos de esta pandemia es la tremenda crisis económica a la que nos estamos enfrentado y que es compañera de viaje del Sars-Cov-2. Las férreas y necesarias medidas para evitar la propagación del virus han golpeado con fuerza a muchos sectores, como la hostelería, el turismo, incluso el mundo del espectáculo y la cultura. Si no nos implicamos como una conciencia colectiva y nos unimos ante una meta común, jamás saldremos adelante. No podemos permanecer impasibles viendo cómo por culpa de nuestro enemigo, el virus, perdemos la esperanza de recuperar una vida plena llena de momentos familiares, de abrazos o de entretenimiento.

Nuestro objetivo es concienciar sobre la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros para paliar los posibles efectos que esta pandemia seguirá causando entre nosotros, tanto los físicos y psicológicos, como los económicos.

Mediante nuestra iniciativa para la reactivación del Ocio y la Cultura queremos ayudar a este sector tan azotado para que juntos ayudemos a recuperar la normalidad.

¿Cuál es el objetivo de esta iniciativa?

El movimiento Yo Actúo quiere demostrar que somos una España responsable y comprometida, que cuidamos de los nuestros por un beneficio común: la reactivación social en toda su extensión.

Esta campaña que estamos fomentando pretende recaudar fondos con la venta de nuestras mascarillas reutilizables Yo Actúo para de esta manera impulsar actividades de ocio y cultura, y juntos conseguir la reactivación de la vida social de una manera responsable y segura.

Por eso, si compras una mascarilla en nuestra tienda actuista estarás contribuyendo a la reactivación social, porque  el 75% de los beneficios finales serán destinados a esta causa.

  • Ayudar a uno de los sectores más perjudicados debido a los cierres ocasionados por la aparición de este virus.
  • Crear una iniciativa que promocione la seguridad en los ambientes con mucha afluencia de personas.
  • Ofrecer un producto de calidad y económico en el que la gente pueda confiar al mismo tiempo que les concienciamos de la necesidad de trabajar juntos para salir adelante .
  • Salvar vidas mediante el uso de una de las mascarillas más seguras y fiables del mercado en la actualidad.
  • Aportar un valor añadido a la necesidad de usar mascarillas para protegernos del Sars-CoV-2 en nuestra vida cotidiana.
  • Mejorar el Mundo implicando a la sociedad en su conjunto mediante su participación en iniciativas que ayuden a hacer del mundo un lugar mejor.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Estamos orgullosos de contar con Javier  Llorens, uno de nuestros embajadores del movimiento. Es Co-fundador de Airntech, empresa de origen Nacional  que ha elaborado en exclusiva nuestras mascarillas y comparte nuestra filosofía:

Filosofía Compartida
  • Frenar el impacto de la pandemia gracias a mascarillas de fabricación española de máxima calidad y diseño.
  • Ayudar a la economía española gracias a la fabricación de mascarillas directamente desde Castellón (España).
  • Potenciar el mercado laboral
  • Conseguir una protección óptima en la sociedad. Las mascarillas Yo actúo aportan una seguridad tangible y respaldada por las certificaciones más importantes del mercado: AITEX y BSI Group.
  • Ofrecer un producto desechable después de 20 usos, con el fin de afectar lo menos posible al ecosistema.

¿Por qué comprar mascarillas reutilizables Yo Actúo?

Mascarillas de Calidad

La pandemia es una realidad que está azotando a todo el mundo, y que cada vez tiene más repercusión en nuestro país, por lo que la manera de reducir su impacto económico/social es tomar medidas de contingencia y preventivas.

Como ciudadanos afrontamos una situación difícil, pero está en nuestra mano ayudar a la sociedad haciendo algo tan sencillo como recurrir al uso de mascarillas, pero no unas cualquiera, ya que para que las mascarillas hagan su función es importante que se fabriquen bajo unos estrictos estándares de calidad. Llevar mascarilla no servirá de nada si esta no protege como debería, y esto es algo que ha ocurrido constantemente en la actualidad.

Características de las  mascarillas Yo actúo – Airnatech Plus
  • Las mascarillas han sido fabricadas bajo los estándares más exigentes de calidad, homologadas a nivel Europeo.
  • El 75% de los beneficios finales recaudados irán destinados a acciones ciudadanas para reactivar el sector del ocio y la cultura.
  • Para su distribución y venta cuenta ya con más de 300 empleados, apoyando con ello al mercado laboral de nuestro país.
  • Se han diseñado con un acabado innovador y fresco para que puedas llevarlas como un complemento de moda, garantizando siempre la máxima seguridad.
  • Son reutilizables: Soportan 20 lavados. Esto permite que su compra sea más accesible a todo el mundo. Su uso supone 0,15 céntimos/día.

Por la Reactivación del Ocio y la Cultura.

mascarillas Reutilizables Yo Actúo

  • Mascarillas Yo Actúo pack 50

    150,00 IVA incluido
  • Mascarillas Yo Actúo pack 5

    15,00 IVA incluido

Airnatech Antiviral, una fábrica sin precedentes en España

La fábrica de Airnatech Antiviral nace con la idea de frenar el impacto de la pandemia gracias a mascarillas de fabricación española de máxima calidad y diseño. Con esto conseguimos tres cosas muy importantes:

  1. Ayudar a la economía española gracias a la fabricación de mascarillas directamente desde Castellón (España).
  2. Potenciar el mercado laboral dando soporte a más de 300 empleados en una época en la que las ofertas de trabajo escasean.
  3. Acercar a todo el mundo la posibilidad de comprar mascarillas Airnatech Antiviral para conseguir una protección óptima en la sociedad.

¿Por qué comprar mascarillas Airnatech Antiviral?

Las mascarillas Airnatech Antiviral han sido fabricadas bajo los estándares más exigentes de calidad, y ese es su valor más importante ya que aportan una seguridad tangible y respaldada por las certificadoras más importantes del mercado: AITEX y BSI Group.

Sabemos que la mayoría de mascarillas que existen en el mercado no son precisamente bonitas, por eso el segundo gran valor de las mascarillas Airnatech Antiviral es que se han diseñado con un acabado innovador y fresco para que puedas llevarlas como un complemento de moda, garantizando siempre la máxima seguridad.

Mascarillas Airnatech, homólogadas a nivel europeo

Certificadas y Homologadas

La calidad de una mascarilla se mide por sus homologaciones, algo que en Airnatech se tiene muy en cuenta. Es por eso que las mascarillas Airnatech han sido certificadas por las mejores certificadoras a nivel europeo, gracias a lo cual las han catalogado en los medios como las más seguras del mercado.

Existen 2 modelos de mascarillas dentro de la línea Airnatech: las mascarillas Airnatech Plus, que han sido certificadas por AITEX con una filtración bacteriana del 99,9%, y también están las mascarillas FFP2, las cuales han sido certificadas por BSI Group con una filtración de partículas del 95%.

Posiblemente las más seguras del mercado.

Ahora ya sabes que en cuestiones de salud es fundamental decantarse por la calidad, y aunque en el mercado existen miles de opciones de mascarillas, solo Airnatech te puede proporcionar la máxima calidad y seguridad que necesitas.

logo-airnatech-png
aenor-certificacion-firma-digital(1)
Translate »